Los dueños del cielo ucraniano: los helicópteros de combate rusos en acción (Video)

Los helicópteros están entre las máquinas de combate más valiosas de cualquier conflicto armado, y el que está transcurriendo en Ucrania no es una excepción. Allí, los helicópteros rusos se lucen en todo su esplendor al realizar toda clase de actividades.

Un video recopilatorio del Ministerio de Defensa nos muestra cómo cumplen sus misiones las máquinas de alas rotatorias. En las imágenes, se pueden observar los Ka-52 Aligator, que se emplean para el reconocimiento, ataques aéreos y destrucción precisa de los vehículos de combate del enemigo.

Además, están los potentes Mi-8ATMSh, que realizan una labor de extrema importancia: se emplean como máquinas de apoyo aéreo y rescate en caso de que uno de los helicópteros de ataque sea derribado o tenga que aterrizar por problemas técnicos.

En cada uno de estos helicópteros se encuentra un equipo de asalto que está listo para entrar en combate con armas de fuego. Además, en cada uno de estos helicópteros hay por lo menos un médico militar para prestar la ayuda necesaria a los militares sin demores.

Por supuesto, también podemos observar los helicópteros Mi-24, Mi-28 y Mi-35, que también tienen un enorme peso en la Aviación del Ejército. Prestanto atención se pueden ver el sistema de defensa antimisiles, apodado también como los ‘huevos de la vida’, en algunos de estos helicópteros.

About ELCOMUNISTA.NET (86961 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: