Rusia presenta el concepto de su primer tren de alta velocidad

El diseño final se decidirá en función de los resultados de la votación lanzada en la página web de los Ferrocarriles Rusos.

Aunque los trenes de alta velocidad que circulan actualmente en Rusia son diseños extranjeros (las dos capitales están unidas desde finales de 2009 por el Sapsán, construido por Siemens), el país está trabajando en el diseño de sus propios trenes.

Los Ferrocarriles Rusos (RZD) han presentado recientemente su concepto. En su página web se puede votar por uno de los tres modelos.

Ferrocarriles Rusos (RZD)

Ferrocarriles Rusos (RZD)

Ferrocarriles Rusos (RZD)

El servicio de prensa informa en Telegram que se ha creado un departamento especial para la puesta en marcha del primer tren de alta velocidad ruso en 2019. Más de 300 empresas científicas e industriales del país participan en el proyecto.

Se espera que el resultado de su trabajo se ponga en marcha ya en 2028. Se espera que alcance una velocidad de 360 km/h.

RBTH

About ELCOMUNISTA.NET (86961 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: