«¡Paramilitar, asesino!»: el expresidente Álvaro Uribe es insultado en Argentina (Video)

Circulan en redes sociales las imágenes de un hombre insultando al expresidente colombiano Álvaro Uribe (2002-2010) en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El ciudadano, presumiblemente argentino, calificó al exmandatario de «asesino, paramilitar y narcotraficante».

El arribo de Álvaro Uribe a Buenos Aires, donde participó de un foro internacional el 1 de noviembre, no resultó del todo agradable para el expresidente, pues tuvo un intercambio de palabras con un ciudadano en pleno Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

En un video se puede ver a un hombre que estaba en una puerta de la terminal aérea reconoció a Uribe y comenzó a insultar al expresidente: «¡Paramilitar, asesino, vergüenza, narcotraficante, en la cárcel tiene que estar usted!».

Uribe respondió: «Calumniador, mentiroso», mientras se retiraba del lugar. Desde el momento del incidente, el exmandatario declinó hacer algún tipo de comentario al respecto.

El líder de Centro Democrático y expresidente de Colombia entre 2002 y 2010 participó en Buenos Aires del 12° Foro ABECEB Otro Cambio Climático. El evento de carácter privado convoca a políticos y empresarios para dialogar en torno a «la nueva geopolítica, los factores de competitividad, las fragilidades, la resiliencia y la convivencia de los problemas viejos con los desafíos de la innovación», según el portal oficial.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86961 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: