El Metro de Moscú completó un proyecto piloto de aromatización

Se ha completado un proyecto piloto de aromatización del aire en los trenes de la Línea 4 del Metro de Moscú (Filyovskaya) y más de 485 aromatizadores están funcionando en los conductos de aire del sistema de climatización. La fragancia se llama Metro de Moscú e incluye aromas de flores de sakura, peonías, orégano fresco y lima. Cada 9 minutos, esparcen el olor por todo el vagón. Esta fragancia se considera única.

“Los pasajeros del Metro participaron en el proyecto piloto y lo eligieron ellos mismos. Todo es seguro, hipoalergénico y cumple con las regulaciones. Los resultados de las encuestas mostraron que los pasajeros prefieren viajar en autos aromatizados en lugar de en los regulares”, informó la cadena.

En 2019, el proyecto piloto Aroma en Metro fue apoyado por más del 90% de los pasajeros encuestados. Se llevó a cabo en trenes de la Línea 4 del Metro de Moscú y en la tienda de regalos del Metro en la estación Mayakovskaya.

Otros países también han tenido esta experiencia, por ejemplo, el metro de Londres lanzó una fragancia llamada Madeleine, diseñada para enmascarar olores más familiares. La fragancia, que se aplicará en los pisos de las estaciones y se liberará con los pasos de los pasajeros, se describe como «un ramo floral fresco y acuoso de rosa y jazmín, combinado con notas de cabeza cítricas, pequeños toques de frutas y hierbas, dando paso a acentos amaderados y un toque de dulzura en la base». La fragancia se inspiró en una utilizada en el metro de París desde 1998, también llamada Madeleine, que también se aplicó en el metro de Hong Kong.

About ELCOMUNISTA.NET (86961 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: