Queen lanza una canción perdida grabada con su difunto líder Freddie Mercury

La banda de rock británica Queen publicó este jueves «Face It Alone», una canción perdida, que fue grabada hace 34 años con la voz de su icónico vocalista Freddie Mercury.

«Estoy feliz de que nuestro equipo haya podido encontrar esta canción. Después de todos estos años, es genial escucharnos a los cuatro (…) trabajando en el estudio en una gran idea para una canción que nunca se ha completado (…) hasta ahora», anunció el guitarrista Brian May en un comunicado publicado en el sitio web de la banda.

El baterista Roger Taylor, por su parte, agregó que esta canción «es una pequeña joya».

«Es maravillosa, un verdadero descubrimiento. Es una pieza muy apasionante», enfatizó.

Según el sitio web, la canción fue grabada en 1988 durante las sesiones del álbum «The Miracle» (1989). Está previsto el relanzamiento del álbum, que incluirá «Face It Alone» y grabaciones de las conversaciones de la banda en el estudio.

La banda de rock británica Queen saltó a la fama a mediados de la década de 1970 y se convirtió en una de las bandas más exitosas en la historia de la música rock y ganadora de numerosos premios.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (87017 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: