Demanda de sistemas de videoconferencia rusos TrueConf en América Latina crece hasta 50%

El número de pedidos de sistemas de videoconferencia del fabricante ruso TrueConf en América Latina y Asia aumentó hasta un 50 por ciento interanual, reportó el director de desarrollo de la empresa, Dmitri Odintsov.

«Este año vimos una oleada de interés por nuestro producto en los mercados en los que queríamos entrar, y la situación actual nos ha ayudado a desarrollarnos. En los países en los que crecemos activamente, el aumento llega a veces al 50 por ciento. Se trata de América Latina, la India, Malasia, Filipinas, Singapur, Vietnam, casi todo Oriente Medio», dijo en una conferencia de la asociación de creadores de software Russoft.

Odintsov explicó que esta tendencia se debe a la situación en el mundo y agregó que este año la compañía concertó contratos con los Ejércitos de Nicaragua y la India así como con las policías de Hong Kong y Dubái.

«Seguimos con nuestra actividad comercial en Occidente. Participamos en un gran número de exposiciones profesionales. Allí nos esperan (…) Porque incluso en Europa y en Estados Unidos todos los proyectos que están en marcha, lo están porque nuestro producto es bueno y barato incluso en comparación con los líderes de este mercado», comentó.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86961 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: