Moscú recibirá 33 nuevos autobuses eléctricos hasta fin de año

El número de rutas de autobuses eléctricos en la ciudad sigue aumentando. Ahora, más de 1000 autobuses eléctricos sirven 79 rutas de autobús en Moscú.

El fabricante ruso ha comenzado a aceptar 33 innovadores autobuses eléctricos mejorados en la planta ecológica SVARZ. Los modelos actualizados tienen un número de ruta más notorio, las puertas del autobús eléctrico se abren más rápido. Además, los autobuses eléctricos están equipados con calefacción y revestimiento de suelo de larga duración. La reserva de marcha se ha aumentado hasta 90 km.

“Hace cuatro años, en nombre del alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, lanzamos en la capital los autobuses eléctricos más innovadores y modernos de fabricación rusa. Hoy en día, más de 1000 autobuses eléctricos operan en 79 rutas de autobuses eléctricos en la ciudad. Debido a las medidas de apoyo del Gobierno de Moscú, los fabricantes continúan suministrando equipos. Hemos firmado un acuerdo adicional para el suministro de 33 autobuses eléctricos más. Los recibiremos antes de fin de año. Los planes para 2023 incluyen el suministro de más de 500 autobuses eléctricos para Moscú”, señaló Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transporte de Moscú.

No hace mucho tiempo, Moscú también aceptó 22 autobuses eléctricos actualizados. Hoy operan en el parque de autobuses eléctricos Krasnaya Pakhra. En total, los autobuses eléctricos del Nuevo Moscú han transportado a más de 460 mil pasajeros. Los pasajeros notan que los viajes diarios se han vuelto aún más convenientes con el lanzamiento del nuevo transporte ecológico.

Además, Moscú ahora está desarrollando activamente una infraestructura de carga. Hoy en día hay 202 estructuras de carga en la ciudad. Moscú instalará otras 270 estaciones de carga ultrarrápidas para autobuses eléctricos en 2023. Las características principales de las innovadoras estaciones de carga para autobuses eléctricos de Moscú son el hecho de que se cargan por completo en 6-10 minutos.

Además, las estaciones de carga están unificadas: son adecuadas para la carga de autobuses eléctricos de diferentes fabricantes. Las baterías modernas de titanato de litio se utilizan como dispositivos de almacenamiento de energía en autobuses eléctricos, son las más seguras en términos de características operativas.

El rango de temperatura de su trabajo es de -40 a +40 grados. Por lo tanto, pueden trabajar en cualquier clima durante todo el año.

About ELCOMUNISTA.NET (86961 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: