Muestran en China un robot de combate que se lanza en paracaídas desde un dron (Video)

Un video de un perro robótico de cuatro patas armado con una ametralladora ha sido publicado en la red social china Weibo. La página de Weibo es propiedad de un contratista militar chino. El espectáculo es impresionante: después de desengancharse del dron, el robot permanece de pie durante un tiempo, luego se levanta sobre sus patas y comienza a mirar alrededor del área.

El arma, según los expertos, se trata de una ametralladora ligera china QBB-97, se encuentra en la parte posterior de los robops. Es capaz de disparar hasta 650 rondas por minuto a una distancia efectiva de hasta 400 metros.

“La descripción en la red social indica que el robot puede organizar fácilmente un ataque sorpresa: puede aterrizar detrás de las líneas enemigas en un lugar débilmente protegido o colocarse en un techo para tomar alturas dominantes. Como dice la descripción, gracias a esto, es posible organizar un ataque «tridimensional» contra el enemigo «, escribe 3D-news.

Poisknews
About ELCOMUNISTA.NET (86961 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: