«Alemania es raza superior»: la frase por la que le llueven críticas a Mauricio Macri

El expresidente de Argentina Mauricio Macri desató una polémica luego de que en un programa televisivo señalara que Alemania no puede ser descartada como candidata para ser la campeona del Mundial de Catar por ser una «raza superior».

Fue durante una transmisión en el canal TN, en donde realizaban un análisis de las selecciones mundialistas, cuando Macri espetó la polémica frase que hace referencia a la ideología de la Alemania nazi.

De acuerdo con Macri, Argentina tiene algunas posibilidades de ganar el Mundial de Catar 2022 que dará inicio el próximo 20 de noviembre, lo mismo que Brasil, Portugal, Francia y Alemania.

«Portugal, muy buenos jugadores; Francia tiene muy buenos jugadores, el último campeón, y a Alemania nunca se le puede descartar, raza superior. Siempre juega hasta el final», analizó.

Después de su paso por la presidencia de Argentina, Macri es hoy directivo de la FIFA, por lo que el exmandatario estará presente en la próxima copa del mundo, en donde Argentina tendrá su primer partido el martes 22 de noviembre contra Arabia Saudita.

About ELCOMUNISTA.NET (87171 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: