Los barcos fluviales eléctricos están siendo probados en Moscú

Desde septiembre de 2022, la embarcación eléctrica ha superado decenas de pruebas especiales y salidas de prueba a la zona de aguas. Próximamente comenzará la etapa más importante de pruebas en invierno con un ambiente gélido.

El lanzamiento de embarcaciones eléctricas es un proyecto único no solo para Rusia, es uno de los mejores y más innovadores proyectos del mundo. Gracias a las soluciones de ingeniería, los barcos pueden quedar sin tripulación en el futuro.

El casco de la embarcación, el motor eléctrico de tracción, el sistema de control climático, el sistema GLONASS, el acristalamiento de la embarcación, los paneles exteriores, el estacionamiento de bicicletas, la rampa automatizada, el sistema de control de iluminación de la embarcación, las puertas laterales y todo el software de control son de fabricación rusa. Todos los barcos eléctricos tienen una clase de hielo y operarán durante todo el año: los pasajeros podrán elegir una ruta más rápida a lo largo del río incluso en invierno.

El alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, se ha propuesto la tarea de lanzar un transporte fluvial regular seguro y conveniente. Ahora estamos probando los primeros barcos eléctricos, cargando y terminando el muelle especial que se instaló a principios de octubre en el muelle de Kievsky. Solo después de llevar a cabo el volumen necesario de pruebas, que tendrá una duración de hasta 6 meses, las embarcaciones podrán ser autorizadas para el transporte regular con pasajeros. En el modo de prueba, las embarcaciones eléctricas comenzarán a operar al comienzo de la navegación fluvial en 2023 en la ruta regular. de Fili Park a Kievsky. Está previsto que la segunda ruta desde el puente Avtozavodsky hasta Pechatniki se inaugure en septiembre, dijo Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú.

About ELCOMUNISTA.NET (87242 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: