Comenzó la certificación del taxi aéreo de la startup Hover de Rusia

Según el jefe de la startup nacional Hover, Alexander Atamanov, ya ha comenzado la certificación completa del taxi volador desarrollado por la empresa: todo el trabajo y la preparación de la documentación en esta dirección se llevan a cabo junto con el Instituto de Aviación de Moscú.

Aunque el proceso de certificación para un vehículo de este tipo es un proceso muy lento, Hover confía plenamente en que este taxi aéreo estará listo para uso comercial en 2025.

Los especialistas e ingenieros de Hover han estado desarrollando un taxi aéreo biplaza desde 2019: un dispositivo que puede despegar y aterrizar verticalmente en sitios especialmente preparados, es capaz de moverse a altitudes de no más de 150 metros a una velocidad máxima de hasta 190 km/h, y una carga completa de la batería ofrecerá unos 40 minutos de vuelo autónomo.

vuelo estacionario de taxi

Vuelo estacionario de taxi

Recuerde que la marca nacional Hover también es conocida en el mundo por el desarrollo de una motocicleta voladora, la llamada hoverbike, que se mostró por primera vez en 2016 en Skolkovo. Después de eso, la puesta en marcha recibió más de $ 2 millones en inversiones y ya ha firmado acuerdos de asociación con el Departamento de Policía de Dubai y Yamaha.

Techcult

About ELCOMUNISTA.NET (87171 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: