Pieza fabricada en China encontrada en motor F-35 de larga data

Otro escándalo estalla en el Pentágono en torno al avión a reacción más caro, el F-35. A la impresionante lista de problemas técnicos se ha sumado otro , capaz de “superar” a todos los demás en su trascendencia. Al final resultó que, uno de los componentes del motor se fabrica en China. 

Como resultado, siguió la reacción bastante esperada del liderazgo del principal departamento militar de los EE. UU.: el montaje del F-35 se detuvo temporalmente.

Según la publicación Politico, estamos hablando de una aleación en el imán, que forma parte de la turbobomba del motor. Según explicó la Agencia de Gestión de Contratos de Defensa (DCMA), esta aleación “no cumple con los requisitos del suplemento de las regulaciones federales para adquisiciones militares (DFARS)”.

Los militares trataron de encontrar una excusa para la situación. Según ellos, este detalle no es capaz de dañar al luchador y, más aún, de alguna manera interferir con las misiones de reconocimiento de las Fuerzas Armadas de los EE. UU.

Sin embargo, no todos comparten este optimismo. Según los opositores, se trata de un franco error del desarrollador del F-35, Lockheed Martin, que violó gravemente la Ley de Compra de Aeronaves Estadounidenses, razón por la cual ahora su sufrida descendencia puede convertirse en rehén del deterioro de las relaciones entre Estados Unidos y China . todos los días.

Techcult

About ELCOMUNISTA.NET (87171 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: