El barco eléctrico más potente del mundo establece un récord de velocidad de 175 km/h (Video)

El barco eléctrico V32 fue creado especialmente como un barco récord por ingenieros y diseñadores de Vision Marine Technologies (Canadá) y Hellcat Powerboats (EE. UU.).

Los esfuerzos no fueron en vano: a fines de agosto, en el lago Ozarks en los Estados Unidos, su creación estableció un récord mundial de velocidad para barcos con propulsión eléctrica, alcanzando casi 175 km / h, superando el récord anterior hace cuatro años. – 142,6 km/h.

barco electrico

El V32 no solo es el barco más rápido, sino también el más poderoso del mundo en su clase. Tiene dos motores eléctricos de 180 caballos de fuerza y ​​650 voltios de Vision Marine Technologies – E-Motion 180E. Están alimentados por baterías de litio de 60 kWh, lo que proporciona una reserva de marcha de tres horas y media. El casco del catamarán Fulgura 1 de 9,8 metros de fuselaje ancho fue diseñado por Hellcat.

Techcult

About ELCOMUNISTA.NET (87241 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: