El centro de transporte más grande Okruzhnaya se inauguró en el norte de Moscú

El 3 de noviembre se abrieron el vestíbulo de entrada norte de la estación Okruzhnaya del primer Diámetro Central de Moscú (MCD) y el segundo vestíbulo de entrada de la Línea 10 del Metro de Moscú. Ahora la construcción del centro de Okruzhnaya en el norte de la capital está completamente completada.

Es uno de los centros de transporte más convenientes y más grandes de Moscú, que combina casi todos los modos de transporte urbano y ferroviario. Incluye la estación MCD-1, incluida la parada de los trenes Aeroexpress al aeropuerto de Sheremetyevo, la estación del Círculo Central de Moscú (MCC), la estación de la Línea 10 del metro y las rutas de transporte urbano de superficie.

Debido a la conexión de las estaciones del marco ferroviario, los intercambios se han vuelto más convenientes y rápidos. El viaje de un modo de transporte a otro se ha acortado hasta 5 veces y tomará solo 2-3 minutos, está organizado de acuerdo con el principio de Pies Secos, lo que significa que los pasajeros pueden intercambiar entre el MCD y otros modos de transporte. transporte urbano bajo el dosel.

En 2015, antes de la creación del centro de transporte, solo había una estación de tren Savelovsky obsoleta con una plataforma sin marquesina, que era utilizada por solo 2,000 pasajeros por día. Ahora, este centro es utilizado por más de 40.000 pasajeros al día. Para 2025, el número de pasajeros aumentará en más del doble a 85.000 personas por día. La nueva infraestructura podrá manejar el aumento de carga.

«Siguiendo las instrucciones del alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, continuamos creando centros de transporte modernos y convenientes que amplían las oportunidades para los viajes multimodales. Esto es en lo que se ha convertido el centro de Okruzhnaya. Anteriormente, los pasajeros aquí no percibían las estaciones de metro, MCD y MCC como un área de transporte única. Debido al inconveniente del intercambio, que estaba al otro lado de la calle y tomaba más tiempo, los pasajeros prefirieron continuar viajando a los principales centros vecinos. Mis colegas de Russian Railways y yo hemos trabajado mucho para cambiar esto. Ahora, el centro de transporte de Okruzhnaya es un megacentro moderno y conveniente que permite a los pasajeros realizar una gran cantidad de intercambios. Esperamos que su demanda crezca”, señaló Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú.

About ELCOMUNISTA.NET (86961 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: