La rusa Gazprom reducirá los suministros de gas a través de Ucrania si sigue hurtándolo

A partir del 28 de noviembre, la gasística rusa Gazprom empezará a reducir los suministros a través de Ucrania si esta sigue apropiándose del gas destinado a Moldavia, comunicó la empresa.

«En caso de mantenerse el desequilibrio entre los volúmenes de gas que envía Rusia a través de Ucrania y el que entra en Moldavia, Gazprom empezará a reducir los suministros a través de la estación de medición de Sudzha a partir de las 10.00 del 28 de noviembre», escribió Gazprom en su canal de Telegram.

La compañía comentó que al 22 de noviembre suministró 42,9 millones de metros cúbicos diarios de gas a la estación de Sudzha para su ulterior tránsito a través de Ucrania.

«Gazprom insiste en que el volumen del gas bombeado a través del punto de medición de Sudzha para ser suministrado a Moldavia, supera el volumen físico del gas que entra en Moldavia tras pasar por el territorio de Ucrania», refirió la gasística rusa.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (87017 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: