El avión ruso de pasajeros MS-21 estará equipado con un sistema para rastrear el estado de las estructuras de las alas

Se supo que el prometedor avión ruso MS-21 estará equipado con un sistema especial para monitorear el estado actual de las estructuras compuestas del ala del avión.

Según Nikolai Lvov, el jefe del Centro de Investigación IRT (la organización que desarrolló este sistema), la condición de las estructuras del ala del avión MS-21 por este sistema se llevará a cabo en tiempo real. . Ya se preparó un cronograma para la implementación de los componentes del sistema y el desarrollo de los TdR está en marcha.

El sistema de monitoreo del ala del avión consta de un conjunto de varios sensores, incluido un sensor de detección de tensión, un sensor de temperatura, un sensor de detección de corrosión y algunos otros.

MS-21

MS-21

Los parámetros recibidos de los sensores y transductores serán procesados ​​por un software especial y se mostrarán visualmente en la computadora portátil del técnico de la aeronave. El sistema permitirá corregir las manifestaciones iniciales de los defectos, su desarrollo posterior, identificar grietas e informar oportunamente sobre una probable violación en la integridad general de las estructuras que se están revisando.

Recordemos que el avión de línea MS-21, que pertenece a aviones de medio radio con capacidad de hasta 210 pasajeros, adquirió a finales del año pasado un certificado de tipo básico, y a finales de diciembre del mismo 2021 realizó su primer vuelo con un ala doméstica hecha de materiales compuestos.

Techcult

About ELCOMUNISTA.NET (86961 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: