Putin llega a la capital de Armenia para participar en una cumbre de la OTSC

El presidente ruso, Vladímir Putin, llegó a Ereván, donde participará en una sesión ordinaria del Consejo de Seguridad de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), durante la cual se abordarán problemas clave de la cooperación, así como cuestiones internacionales y regionales de actualidad.

Se espera que al evento asistan igualmente el primer ministro armenio, Nikol Pashinián, con el cual el líder ruso tiene previsto realizar un encuentro cara a cara, así como los presidentes de Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Tayikistán.

Las reuniones del Consejo de Seguridad Colectiva se realizarán tanto en un formato reducido como en el amplio. Además, está prevista la firma de varios documentos.

La OTCS incluye a Rusia, Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Tayikistán. En 2022, la asociación está presidida por Armenia, el próximo año la presidencia pasará a Bielorrusia.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86961 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: