Siete muertos en un tiroteo en un supermercado de Virginia

Ha ocurrido en un Wallmart en Chesapeake.

El autor de los disparos es uno de los fallecidos.

Siete personas han muerto y varias han resultado heridas en un nuevo tiroteo ocurrido en Estados Unidos, en este caso en un supermercado Walmart en la localidad de Chesapeake, en el estado de Virginia. 

El autor de los disparos se ha suicidado, según ha confirmado la Policía, que ha informado de que se trata de un empleado del establecimiento. 

Este nuevo tiroteo en EE.UU. ha ocurrido solo unos días después de que un tirador matara a cinco personas e hiriera a otras 17 en un club LGTBQ de Colorado.

Disparos contra empleados y clientes

Los hechos se produjeron alrededor de las 22:20 (hora local), cuando los agentes recibieron el aviso de que se estaba produciendo un tiroteo en el almacén de Walmart de esa localidad. Al entrar en la tienda, los agentes encontraron a varias personas muertas y heridas.

Imagen captada de un vídeo de la policía a su llegada a la escena de un tiroteo en un supermercado Walmart de Chesapeake, Virginia
Imagen de un vídeo de la policía en la escena del tiroteo en un supermercado Walmart de Chesapeake, Virginia. WAVY-TV 10 / AP

Varios medios de comunicación han afirmado que el agresor es el propio gerente de la tienda, pero la Policía solo ha confirmado que se trata de un empleado. 

Las autoridades han instalado un centro para atender a los familiares de las víctimas en el Centro de Conferencias de Chesapeake. 

La cadena de supermercados Walmart ha manifestado a través de un tuit su conmoción por el «trágico suceso» y su apoyo a los afectados. 

RTVE

About ELCOMUNISTA.NET (86961 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: