Dos bombarderos rusos sobrevuelan las aguas neutrales de los mares de Barents y de Noruega

Dos bombarderos estratégicos Tu-160 de la aviación rusa completaron un vuelo sobre las aguas neutrales del mar de Barents y del mar de Noruega, comunicó este martes el Ministerio de Defensa ruso.

«Dos bombarderos estratégicos Tu-160 de largo alcance realizaron un vuelo programado en el espacio aéreo sobre las aguas neutrales de los mares de Barents y de Noruega», dice el comunicado.

La nota precisa que durante el vuelo, que duró unas 13 horas, los bombarderos fueron acompañados por los cazas MiG-31 de la Fuerza Aérea y las fuerzas de defensa antiaérea de la Flota rusa del Norte.

Las tripulaciones practicaron el reabastecimiento de combustible en vuelo, añadió el departamento castrense.

El Ministerio de Defensa ruso recordó que los aviones de la aviación de largo alcance realizan vuelos de forma regular sobre las aguas neutrales del Ártico, el Atlántico Norte, los mares Negro y Báltico y el océano Pacífico.

Todos los vuelos de la Fuera Aeroespacial de Rusia se llevan a cabo en estricto respeto a las normas internacionales sobre el uso del espacio aéreo, agregó.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86961 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: