AMLO sobre amenaza de muerte: «El pueblo es mi ángel de la guarda»

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) de México confirmara que el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, recibió una amenaza de muerte, el presidente aseveró que a él lo cuida el pueblo.

Al ser cuestionado respecto a lo publicado por el diario mexicano El Sol de México, medio que solicitó vía transparencia la confirmación de la amenaza, López Obrador aseveró que se siente tranquilo pues la gente cuida de él.

«Si está uno bien con nuestras consciencias y está uno bien con el prójimo, y la gente cuida, y la naturaleza y la suerte, y el creador, imagínense cuántas buenas vibras, bendiciones, oraciones, cuánta protección. El pueblo es mi ángel de la guarda», dijo.

El mandatario agregó que no hay nada qué temer y, dijo, la violencia no es el camino a seguir.

«No odiar, no vernos como enemigos, vernos como adversarios y, decía yo, como adversarios a vencer, no como enemigos a destruir. Y muchísima gente, yo creo que todos los seres humanos son buenos, todos».

De acuerdo con lo publicado por el diario, la amenaza contra López Obrador se produjo entre el 1 de diciembre de 2018 y el 24 de mayo de 2022.

Sin embargo, la FGR no dio datos sobre quién o quiénes pueden estar detrás de las amenazas en contra del presidente, pero la institución confirmó que ya investiga el hecho.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (87017 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: