Rusia elimina a más de 100 mercenarios extranjeros en la República Popular de Donetsk

Alrededor de 100 mercenarios extranjeros fueron abatidos con armas de alta precisión en la República Popular de Donetsk, informó este domingo el Ministerio de Defensa ruso.

«Unos 100 mercenarios extranjeros y seis vehículos blindados fueron destruidos cerca del asentamiento de Chasov Yar, en la República Popular de Donetsk, como resultado de un ataque de precisión de la Fuerza Aérea rusa contra los lugares de despliegue temporal de los militantes de la llamada legión extranjera», dijo el ente castrense ruso.

Rusia continúa desde el 24 de febrero pasado una operación militar especial en Ucrania alegando que las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, necesitaban ayuda frente, como lo denunciaban, genocidio por parte de Kiev.

Uno de los objetivos fundamentales de esa ofensiva, según el presidente ruso, Vladímir Putin, es la desmilitarización y la desnazificación de Ucrania.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (88613 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: