Sumérgete en la acción dentro de los obuses 2S3 Akatsiya rusos en Ucrania con este video

¿Te has preguntado alguna vez cómo es el trabajo de los operarios de los obuses autopropulsados visto desde dentro de estas máquinas? Si la respuesta es afirmativa, el Ministerio de Defensa ruso te lo muestra en uno de sus videos más recientes.

En particular, este video nos mete dentro de uno de los obuses autopropulsados 2S3 Akatsiya rusos que participan en los combates en Ucrania. Como es lógico, primero los artilleros ajustan el cañón para alcanzar con precisión el objetivo, cuyas coordenadas reciben de los operarios de drones.

A continuación se puede apreciar plenamente el tamaño de los proyectiles de 152 mm que se cargan en el cañón manualmente. Tras los primeros disparos, los operarios de los drones ayudan a corregir el fuego o confirman el impacto contra el objetivo. Una vez hecho esto, estos obuses emplean una de sus características más útiles: la movilidad.

Y es que es muy importante cambiar de posición tras cada ataque, para no ser alcanzados por el fuego de respuesta del enemigo. Según lo ha contado el comandante de la tripulación entrevistado para el video, están listos para posicionarse y destruir objetivos a cualquier hora del día, en cuanto reciban las coordenadas de las unidades correspondientes.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (88596 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: