Las pruebas del nuevo tren Ivolga 3.0 han comenzado en Moscú

El nuevo tren Ivolga 3.0 se está probando en la sección de la dirección Riga (oeste) del Ferrocarril de Moscú desde las estaciones de Nakhabino a Volokolamsk y en la dirección inversa. La prueba se lleva a cabo sin pasajeros. Ivolga 3.0 se ejecutará en los futuros MCD-3 y MCD-4 (diámetro central de Moscú).
Durante el período de rodaje, el tren se somete a pruebas completas: equipos mecánicos, eléctricos y neumáticos, sistema de comunicación y funcionamiento completo del material rodante.

El nuevo Ivolga 3.0 es 100% de fabricación rusa y se produce en Tver Carriage Works (parte de JSC Transmashholding). Es más conveniente que los modelos anteriores. En el nuevo tren también han aparecido los reposabrazos de los asientos, más cargadores USB y cargadores de patinetes eléctricos. También será posible llevar bicicletas con ruedas anchas en soportes para bicicletas. Se han conservado todos los cómodos servicios del Ivolga anterior: no hay vestíbulos en los trenes, las puertas seguirán siendo anchas. Hay suficiente espacio en la cabina para poner una silla de ruedas. Además, hay plazas para pasajeros con discapacidad.

«La actualización del material rodante es una parte importante de la preparación para el lanzamiento de MCD-3 y MCD-4. En nombre del alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, los nuevos trenes para el MCD deben ser modernos, convenientes y seguros, por lo que prestamos especial atención a las pruebas de los trenes antes de entrar en la línea con los pasajeros. Para fines de este año, la flota de trenes se actualizará en un 68% en comparación con 2010, los nuevos trenes llegarán el próximo año”, señaló Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú.

Actualmente se está realizando la renovación del material rodante de los MCD-3 y MCD-4. Transmashholding ha entregado 5 nuevos trenes al transportista Central Exurban Passenger Company (CEPC) en preparación del lanzamiento del MCD-3.

«Continúa la renovación del material rodante en los diámetros existentes y previstos. En el MCD-1 y MCD-2, el parque se ha actualizado en un 100%. Estamos reemplazando gradualmente los trenes con los futuros: el MCD-3 y el MCD-4 se lanzarán el próximo año de acuerdo con la tarea del alcalde de Moscú. Los pasajeros serán transportados por nuevos trenes eléctricos suburbanos, lo que hará que los viajes sean más cómodos”, dijo Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú.

Cada tren de 11 coches está equipado con todo lo necesario: cargador USB, pasamanos, soportes para bicicletas y sistema de climatización. Los trenes están adaptados para pasajeros con discapacidad.



About ELCOMUNISTA.NET (88597 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: