Metro de Moscú sigue renovando la flota de trenes de la Línea Big Circle

El Metro de Moscú continúa comprando nuevos trenes Moskva-2020 para la Línea Big Circle (BCL). En noviembre, el metro de Moscú recibió 7 nuevos trenes para las nuevas secciones de la BCL. En total, unos 100 trenes Moskva-2020 circularán por la línea Big Circle.

El alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, ordenó proporcionar a la línea de metro circular más grande del mundo los trenes más cómodos, silenciosos y modernos para que los viajes en el Transporte de Moscú sean convenientes para los pasajeros. Ya hemos renovado completamente los trenes en las secciones operativas de BCL y ahora estamos comprando trenes Moskva-2020 para los nuevos: el mes pasado recibimos 7 trenes de la fábrica, ¬¬¬, dijo Maksim Liksutov, el teniente de alcalde de Transporte de Moscú.

El nuevo tren es más cómodo y espacioso para los pasajeros. El nivel de ruido en el salón de estos trenes se ha reducido un 15%, además tienen un ancho récord – 1,6 metros entre vagones. Al mismo tiempo, los nuevos trenes tienen una mayor capacidad de pasajeros, con puertas un 15 % más anchas que en el modelo de tren Moskva y un 28 % más anchas que en el modelo Rusich.

Además, hay pantallas de ruta en el exterior del tren y una ranura está equipada para cargar dispositivos en cada asiento. Hay 368 puertos USB en el tren de 8 vagones. 2 aires acondicionados mantienen una temperatura confortable en el coche y desinfectan el aire.

Al mismo tiempo, se están construyendo nuevos depósitos en la capital para trenes modernos: Nizhegorodskoye y Aminevskoye. Está organizado alrededor de 1,9 mil nuevos lugares de trabajo con garantías sociales del gobierno de Moscú.

Anteriormente, el Metro de Moscú llevó a cabo un lanzamiento técnico de la sección noreste de la Línea Big Circle. Un tren Moskva-2020 funcionó en modo de prueba desde Savyolovskaya hasta la estación Elektrozavodskaya.

El innovador tren Moskva-2020 es el modelo de Metrotren de Moscú más moderno, superando a sus análogos extranjeros en muchas características. El nuevo tren Moskva-2020 ganó el Red Dot Award: Product Design 2021 al mejor diseño. El jurado internacional le otorgó por unanimidad la máxima calificación en la categoría Trenes y Aviones.

About ELCOMUNISTA.NET (88343 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: