Se han abierto 30 estaciones suburbanas en los diámetros existentes y futuros desde el lanzamiento del MCD

Se han abierto 6 estaciones nuevas y reconstruidas en el MCD-1, 10 estaciones suburbanas en el MCD-2 y 14 estaciones en los futuros MCD-3 y MCD-4 desde el 21 de noviembre de 2019.

Las nuevas estaciones hacen que los viajes sean más convenientes para los pasajeros y ayudan a desarrollar áreas y espacios públicos cerca de ellos. Por ejemplo, la apertura de la estación Kuryanovo MCD-2 permitió que el distrito hiciera un verdadero avance en el desarrollo. El desarrollo residencial activo ha comenzado en un área previamente de baja demanda.

Además, las estaciones se están convirtiendo en parte de los grandes intercambiadores de transporte, donde es conveniente realizar intercambios de un modo de transporte a otro. Por ejemplo, el eje Okruzhnaya, que incluye la estación reconstruida del primer diámetro.

«Por instrucciones del alcalde de Moscú, S. Sobyanin, continuamos desarrollando los diámetros centrales de Moscú. En 2022, abrimos 6 estaciones nuevas y reconstruidas en el MCD-1, MCD-2 y el futuro MCD-4. En total, desde la puesta en marcha del MCD en las rutas de los primeros cuatro diámetros, hemos reconstruido y construido 30 estaciones suburbanas. Todos ellos cumplen con los estándares de transporte de Moscú: estaciones modernas y cómodas con cruces ferroviarios seguros de varios niveles, integradas con otros modos de transporte público mediante intercambios convenientes y rápidos que aparecen en lugares de paradas de trenes suburbanos obsoletos”, señaló Maksim Liksutov, teniente de alcalde. de Moscú para el Transporte.

About ELCOMUNISTA.NET (88367 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: