44 vagones del tren Ivolga 3.0 de nueva generación han llegado a Moscú

Hasta el momento, se han entregado 44 trenes Ivolga 3.0 de nueva generación a Moscú. Se están probando 11 trenes de vagones modernos sin pasajeros: así se está comprobando el funcionamiento de todos los equipos y sistemas de comunicación del tren. Algunos de ellos ya han completado el período de rodaje. Los trenes Ivolga 3.0 circularán sobre los futuros MCD-3 y MCD-4. Durante el proceso de aceptación del tren, el Metro de Moscú exige mucho la calidad del material rodante, su comodidad y seguridad para los futuros pasajeros.

El Metro de Moscú está comprando estos trenes utilizando un préstamo de infraestructura asignado en octubre de 2021 por el gobierno ruso, incluso para la compra de trenes para diámetros prospectivos. El segundo préstamo fue aprobado en julio de 2022. Su monto total es de más de RUB 106 mil millones. Estos fondos también se utilizarán para comprar coches para tramos de líneas de metro en construcción, incluso para la BCL.

«La renovación del material rodante es una parte importante del trabajo en los nuevos MCD-3 y MCD-4, que se lanzarán en nombre del alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, para 2023. Los préstamos de infraestructura permiten renovar activamente el material rodante. para nuevas arterias de transporte. Esta importante decisión no solo contribuye al desarrollo del marco ferroviario de la región de Moscú, sino que también hace posible el desarrollo de la economía nacional. Este es un apoyo significativo para los fabricantes rusos, permitiéndoles asegurar nuevos pedidos y preservar sus puestos de trabajo”, señaló Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú.

El nuevo Ivolga 3.0 es 100% de fabricación rusa y se produce en Tver Carriage Works (parte de JSC Transmashholding). Es más conveniente que los modelos anteriores. En el nuevo tren también han aparecido los reposabrazos de los asientos, más cargadores USB y cargadores de patinetes eléctricos. También será posible llevar bicicletas con ruedas anchas en soportes para bicicletas. Se han conservado todos los cómodos servicios del Ivolga anterior: no hay vestíbulos en los trenes, las puertas seguirán siendo anchas. Hay suficiente espacio en la cabina para poner una silla de ruedas. Además, hay plazas para pasajeros con discapacidad.

La renovación del material rodante para el MCD-3 y el MCD-4 está en curso: Transmashholding ha entregado otros 5 nuevos trenes EP2D a la aerolínea Central Exurban Passenger Company en preparación para el lanzamiento del MCD-3.

About ELCOMUNISTA.NET (88596 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on 44 vagones del tren Ivolga 3.0 de nueva generación han llegado a Moscú

  1. EL PROXIMO ALCALDE QUE AZUMIRA FUNCIONES EN ENERO ESTA INTEREZADO EN ESTOS TRENES. EL TREN ELECTRICO METRO TRES DE LIMA HARA SU RECORRIDO DESDE PUENTE PIEDRA HASTA VILLA EL SALVADOR.FAVOR ENVIAR SU CONTACTO PARA UNA REUNION.GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: