El Metro de Moscú modernizó masivamente sus torniquetes y planea expandir aún más su servicio biométrico

El Metro de Moscú ampliará su servicio de pago biométrico ya que se conectarán 330 torniquetes más al sistema Face Pay a partir de enero de 2023. Según la red, hará que los viajes sean aún más cómodos para los pasajeros.

Cada vez más pasajeros eligen la forma más conveniente de pagar su tarifa: con tecnologías biométricas. Comenzaremos a conectar otros 330 torniquetes a este sistema a partir de enero de 2023. En total, habrá más de 900 de ellos en el Metro de Moscú. La biometría es utilizada por más de 220 mil usuarios, que han realizado más de 43 millones de viajes. Los pasajeros usan el sistema alrededor de 110 mil veces al día, – dijo Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú.

Además, Moscú modernizó los 249 torniquetes del Círculo Central de Moscú (MCC, línea circular de metro en superficie). Los nuevos torniquetes aceptan tarjetas bancarias y funcionan más de dos veces más rápido (tres veces, a través de Face Pay). La retroiluminación de colores brillantes y las letras grandes en las pantallas lo hacen más conveniente para los pasajeros con problemas de visión. Las grandes pantallas de los nuevos torniquetes muestran el estado del billete: saldo restante, número de viajes o días antes de su vencimiento. El torniquete actualizado también tiene un lector de códigos QR, lo que podría permitir el uso de FasterPaymentsSystem directamente en el dispositivo.

El Transporte de Moscú tiene uno de los sistemas de emisión de boletos de alta tecnología más desarrollados con una amplia gama de soluciones innovadoras sin contacto. Ha sido reconocido a nivel internacional: en 2020 y 2021 recibió el prestigioso premio Transport Ticketing Award como Mejor Programa de Ticketing

About ELCOMUNISTA.NET (88391 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: