El Metro de Moscú compró más de 4 mil autos modernos desde 2010, 300 más por venir en 2023

El metro de Moscú tiene previsto recibir alrededor de 300 nuevos coches Moskva-2020 en 2023. Los vehículos se utilizarán principalmente en la línea Big Circle y la línea 6 de la red. Desde 2010, el Metro de Moscú ha comprado más de 4 mil autos Moskva-2020.

Los nuevos suministros mejorarán la comodidad de los viajeros en las líneas donde siguen operando los trenes de la generación anterior. También reducirán los avances en las líneas existentes: la Circle Line (Línea 5) tendrá trenes adicionales después de que se renueve el sistema de tráfico de trenes. Finalmente, los nuevos suministros ayudarán a crear nuevos puestos de trabajo en el Metro de Moscú: en 2023, se crearán aproximadamente 1900 nuevos puestos de trabajo en los nuevos depósitos de la nueva Big Circle Line.

Hemos comprado más de 4 mil automóviles rusos modernos desde 2010. La renovación a gran escala de la flota ha aumentado la comodidad de los pasajeros del Metro de Moscú. El próximo año, planeamos recibir otros 300 autos Moskva-2020. Con nuevos suministros, podremos abrir nuevas líneas con los cortos intervalos habituales, renovar el material rodante en las líneas donde los trenes más antiguos todavía están en funcionamiento y crear nuevos puestos de trabajo en el metro de Moscú con beneficios sociales e ingresos estables, dijo Maksim Liksutov, el Teniente de alcalde de Moscú paraTransporte.

El innovador tren Moskva-2020 es el modelo de tren más moderno del Metro de Moscú. En 2021, el modelo ganó el premio Red Dot Award: Product Design 2021 al mejor diseño. El jurado internacional le otorgó por unanimidad la máxima calificación en la categoría de Trenes y Aviones.

About ELCOMUNISTA.NET (88343 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: