El Russian Film Festival se celebra en 2022 en 19 países, incluidos de América Latina

El Russian Film Festival (Festival ruso de cine, RFF), se celebró este año en 19 países del mundo, incluidos de América Latina, informó Inna Shalito, directora de la agencia Roskino, que promueve el contenido audiovisual de Rusia en el extranjero.

«En 2022 las películas rusas se vieron en 19 países de mundo, desde Asia y Oriente Próximo hasta América Latina y Australia», declaró Shalito.

La organización, continuó, llevó a cabo 25 eventos tanto presenciales como telemáticos.

Según Shalito, casi 5,5 millones de personas vieron las películas del festival este año.

Por primera vez el festival se celebró en Turkmenistán, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Baréin, Tailandia, Serbia y Armenia.

«Planeamos aumentar el número de festivales del cine ruso en 2023», así como incluir más países en su lista, concluyó Shalito.

El festival de cine ruso Russian Film Festival, que se realiza bajo el patrocinio de la compañía cinematográfica rusa Roskino y el Ministerio de Cultura de Rusia, tiene el objetivo de promover el cine ruso en el mundo. (

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (88596 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: