Los tanques T-72 abren el camino para la infantería rusa en los combates por Donetsk (Video)

La milicia popular de la República Popular de Donetsk compartió un video mostrando el trabajo de las tripulaciones de los carros de combate rusos que tienen que abrir el camino para dar paso a la infantería con el fin de que estas tomen el control del pueblo de Marinka.

En las imágenes se muestra lo difícil que es desplazarse ahora por el terreno, incluso para las máquinas que fueron creadas con estos fines. La mayor dificultad se debe a la humedad y el tipo de suelo, dependiendo de estos factores el terreno puede convertirse en un auténtico mar de barro.

Muchos habrán notado que al desplazarse, los carros de combate T-72B3 tienen el cañón mirando un poco a un lado y no en dirección del movimiento. Los artilleros lo hacen a propósito para que, en caso de un ataque sorpresa que deje inhabilitado al carro de combate, el conductor pueda salir rápidamente sin estar obstaculizado por el cañón encima de su cabeza.

Según uno de estos artilleros, que fue entrevistado por los autores del video, trabajan a diario para abrir paso a la infantería. En particular, los tanques avanzan delante de todos para destruir fortificaciones y puntos de fuego montados por el enemigo en edificios o construcciones de hormigón.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (88597 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: