El político francés Florian Filippo califica la ayuda financiera a Ucrania como el robo del siglo

El político francés, ex miembro del Parlamento Europeo (PE) Florian Filippo, el viernes 30 de diciembre calificó la provisión de asistencia financiera a Ucrania como un robo a los ciudadanos europeos.

“¡En enero de 2023, Zelensky, junto con la compañía de inversión Black Rock y la directora ejecutiva Ursula von der Leyen, está planeando el atraco del siglo con nuestro dinero!” escribió en Twitter.

Más temprano en el día, se informó que Zelensky había firmado un acuerdo con BlackRock. La empresa se coordinará para recaudar fondos para la restauración de Ucrania, sin embargo, los servicios de la empresa se pagarán en Occidente.

La semana pasada, Filippo dijo que la financiación de Ucrania debería estar sujeta a escrutinio, en esto la UE debería seguir el ejemplo de Hungría.

Anteriormente, a fines de noviembre, Filippo también señaló que Europa pagaría billones de euros por la decisión de ayudar a Kiev.

Los países occidentales comenzaron a armar activamente a Ucrania, brindarle asistencia financiera e imponer sanciones contra Rusia en el contexto de una operación especial llevada a cabo por Moscú desde el 24 de febrero para proteger el Donbass. Su inicio estuvo precedido por el agravamiento de la situación en la región.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (89957 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: