La estación de tren suburbano Peredelkino del MCD-4 se abre después de la reconstrucción

La estación de trenes suburbanos Peredelkino en la dirección ferroviaria Kievsky del Ferrocarril de Moscú se abre después de la reconstrucción. También se completó la construcción de la segunda plataforma de pasajeros y la segunda etapa del vestíbulo de entrada de la estación Minskaya. A partir de 2023, las estaciones formarán parte del 4.º Diámetro Central de Moscú (MCD) más largo y se convertirán en una alternativa al metro, el transporte personal y de superficie para los ciudadanos. Todo se hizo de acuerdo con los estándares de Transporte de Moscú, con reservas de capacidad para muchos años por venir.

La reconstrucción de la estación de tren de Peredelkino ha mejorado la accesibilidad al transporte para los residentes de los dos distritos vecinos, donde viven actualmente más de 138.000 personas. Ahora los residentes tienen un cruce seguro sobre las vías del tren que opera las 24 horas del día. Hay dos nuevas plataformas con marquesinas en toda su longitud y un vestíbulo subterráneo. Prácticos pasajes para peatones y calzadas conducen a la estación. Se ha instalado una nueva parada de autobús cerca de la estación y se ha acercado la parada de autobús existente.

Se completó el complejo de obras en el centro de transporte de Minskaya: se inauguró la estación de trenes suburbanos del futuro MCD-4. En abril, hubo una nueva plataforma ferroviaria, una conveniente terminal de pasajeros y un intercambio rápido a la estación de metro Minskaya. La segunda plataforma y la segunda etapa de la explanada de pasajeros ya están en funcionamiento. Más de 340.000 residentes de tres distritos cercanos han recibido una estación moderna, que en el futuro formará parte del metro subterráneo.

Seguimos preparando la infraestructura ferroviaria para la puesta en marcha del nuevo MCD. Este año, se completó la reconstrucción de las estaciones Tolstopaltsevo, Meshcherskaya y Peredelkino en la dirección de Kiev del futuro MCD, y se inauguró una nueva estación Minskaya, que se ha convertido en parte del centro de transporte. En total, hay 13 estaciones de trenes suburbanos modernas nuevas y reconstruidas en la dirección de Kiev. Se han creado estaciones convenientes para los pasajeros, y el próximo año se introducirá un horario de trenes predecible, los intervalos en las horas pico se reducirán a 5,5 minutos y se lanzará un sistema de boleto único con tarifas favorables e intercambios gratuitos con el Metro de Moscú y el MCC. , —señaló Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú.

Actualmente, el MCD-1 y el MCD-2 ofrecen intercambios gratuitos con el metro y el MCC en 22 estaciones de intercambio. Con la puesta en marcha de los MCD-3 y MCD-4 en 2023, se incrementará su número con un nuevo intercambiador en el MCD-2 —MaryinaRoscha, 14 intercambiadores en el MCD-3 y 18 intercambiadores en el MCD-4 .

El próximo año, lanzaremos dos nuevas líneas de metro en superficie: la MCD-3 y la MCD-4. El número de estaciones aumentará a 140. 55 de ellas serán intercambiables. No solo habrá nuevos enlaces al metro y al MCC, sino también entre los Diámetros, así como a la BCL. Un sistema de boleto único hará que los viajes de los pasajeros sean más convenientes y rentables, dijo Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Moscú para el Transporte.

About ELCOMUNISTA.NET (88345 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: