Ministro de Defensa ruso: «Nuestra victoria, al igual que el Año Nuevo, ¡es inevitable!»

El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, en su felicitación de Año Nuevo se dirigió a los ciudadanos de Rusia en defensa del país.

«Para el próximo año, me gustaría desear a todos buena salud, fortaleza, camaradas fiables y leales y, por supuesto, ¡cielos despejados! Nuestra victoria, al igual que el Año Nuevo, ¡es inevitable!», afirmó el titular de la Defensa rusa.

El ministro de Defensa se dirigió a los soldados por el Año Nuevo: «¡Queridos compañeros de armas! ¡Amigos míos! En el año saliente, todos nos hemos enfrentado a graves retos que han cambiado el curso habitual del tiempo. Nos encontramos en una difícil situación político-militar. Cuando intentan borrar nuestra gloriosa historia y nuestros grandes logros, derribar los monumentos a los vencedores del fascismo y poner en un pedestal a los criminales de guerra, abolir y profanar todo lo ruso».

Añadió que, en estas circunstancias, la próxima celebración de Año Nuevo sigue siendo no solo una buena tradición popular, «sino que adquiere un significado más profundo, al ser un símbolo de nuestras esperanzas en un futuro pacífico».

Según el funcionario, los militares rusos están cumpliendo heroicamente misiones de combate en el frente y en las posiciones, en servicio de combate y en zonas remotas de los océanos del mundo. «Hoy están defendiendo no solo la gran historia de Rusia, sino también su brillante futuro. Detrás de cada uno de nosotros está Rusia», subrayó, agradeciendo a los militares su valor y heroísmo en el cumplimiento de su deber militar.

De acuerdo con el ministro, «el año saliente quedará grabado para siempre en los anales militares de la Patria, lleno de vuestras hazañas inmortales, valor desinteresado y heroísmo en la lucha contra el neonazismo y el terrorismo».

«Siempre recordaremos a nuestros camaradas que se sacrificaron en misiones de combate para salvar a civiles del genocidio y la violencia solo por el derecho a hablar ruso. Su recuerdo vivirá para siempre en el corazón del pueblo ruso», afirmó.

El titular del Ministerio de Defensa ruso expresó su especial gratitud a los médicos, trabajadores de la industria de defensa, constructores y voluntarios, así como a todos los ciudadanos interesados que aportan su inestimable contribución al fortalecimiento de la capacidad de defensa del país y al establecimiento de una vida pacífica en los territorios liberados de los nazis.

«Mi más sincero agradecimiento a todas las familias y amigos de nuestros militares. El calor de su amor, luz espiritual y apoyo son lo más importante para todo militar, esté donde esté. Mi más profunda gratitud por ello», concluyó Shoigú.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (88597 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: