Los pasajeros del Metro de Moscú han utilizado Face Pay 32 millones de veces en 2022

En 2022, los pasajeros del Metro de Moscú y del Círculo Central de Moscú (MCC) realizaron alrededor de 32 millones de viajes utilizando el servicio de pago biométrico.

Además, el año pasado se registraron más de 220 mil nuevos usuarios en el sistema Face Pay. El servicio se utiliza aproximadamente 120 mil veces al día.

Este mes, el Metro de Moscú comenzó a conectar 330 torniquetes más al sistema. Además del metro y el MCC, Moscú planea lanzar la biometría en la superficie y el transporte fluvial, los trenes Aeroexpress (servicio de enlace ferroviario con el aeropuerto) y los Diámetros Centrales de Moscú (MCD). Además, Moscú planea vincular las tarjetas de transporte social a la biometría, incluidas las de los estudiantes.

Continuaremos implementando tecnologías digitales rusas en el transporte urbano. Planeamos lanzar la biometría en el transporte terrestre y fluvial, en los trenes Aeroexpress y en el MCD. Habrá la posibilidad de vincular las tarjetas sociales a la biometría, incluidas las de los estudiantes. La tecnología de reconocimiento facial es propiedad del Gobierno de Moscú, por lo que está garantizada como segura, — dijo Maksim Liksutov, Teniente de Alcalde de Transportes de Moscú.

Para usar Face Pay, los pasajeros deben registrarse en la aplicación móvil del metro de Moscú, tomar una foto de su rostro y vincular su tarjeta bancaria a su tarjeta de transporte Troika.

El sistema de emisión de boletos de Moscú es reconocido a nivel internacional: en 2020 y 2021, recibió el prestigioso premio Transport Ticketing Award como el mejor programa de emisión inteligente de boletos.

About ELCOMUNISTA.NET (88597 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: