Diputado británico suspendido por afirmar que la vacuna contra el COVID es «el crimen más grande cometido contra la humanidad desde los tiempos del Holocausto»

El Partido Conservador británico suspendió al diputado Andrew Bridgen, quien afirmó que la vacuna contra el coronavirus es un gran delito cometido contra la humanidad, informó este miércoles el canal de televisión Sky News.

El parlamentario Bridgen quedó suspendido tras afirmar en su cuenta de Twitter que las vacunas Pfizer y Moderna son «el crimen más grande cometido contra la humanidad desde los tiempos del Holocausto», porque «dañan seriamente la salud».

«Andrew Bridgen se ha pasado de la raya, es casi un delito serio (…). Como nación debemos sentirnos orgullosos de lo que se ha logrado gracias al programa de vacunación. La vacuna es el mejor medio de protección disponible contra el covid. La desinformación sobre la vacuna hace daño y sega vidas. Por eso suspendo inmediatamente a Andrew Bridgen, hasta que se lleve a cabo una investigación oficial», citó el canal al coordinador de la fracción parlamentaria de los Tory, Simon Hart.

La suspensión de Bridgen significa que desde ahora tiene el estatus de diputado independiente, pero se le priva del derecho a estar presente en el Parlamento durante 5 días por haber violado las reglas de cabildeo.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (88594 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: