El MyOffice ruso creará un análogo de Microsoft Outlook para finales de 2023

Rusia podría desarrollar un análogo para el servicio de correo electrónico Microsoft Outlook para finales del año que viene, informó el diario ‘Védomosti’.

«El creador del software MyOffice [plataforma para trabajar con los documentos y el correo] para el final de 2023 debe elaborar un sistema de correo corporativo basado en una plataforma independiente de importaciones», escribe el diario.

Este sistema, continúa el medio, reemplazará los programas extranjeros populares como Microsoft Outlook. La compañía de la tecnología de la información I-Teco y la corporación rusa de energía nuclear Rosatom serán las responsables de implementar este proyecto.

El volumen total de la financiación necesaria para elaborar el sistema se estima en 1.100 millones de rublos (unos 15 millones de dólares), precisa el medio.

El nuevo sistema, según el diario, asegurará el funcionamiento de 400.000 correos electrónicos y permitirá a cada usuario enviar un promedio de 50 mensajes de 500 kilobytes al día.

La representante de Polycode, plataforma rusa para automatizar procesos comerciales, Liudmila Bogatiriova, afirmó por su parte, que el producto será apto para grandes empresas, que, debido a los requerimientos de seguridad de la información, no pueden utilizar los sistemas de correo en la nube.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (88597 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: