El canciller y el jefe de Estado Mayor están entre los funcionarios británicos sancionados por Rusia

El ministro de Asuntos Exteriores británico, James Cleverly, y el jefe del Estado Mayor, Patrick Sanders, fueron incluidos en la lista negra de Rusia, declaró la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

El 12 de enero Rusia incluyó en su lista negra a 36 representantes del Reino Unido «debido al curso continuo antirruso del Gobierno británico».

María Zajárova precisó que fueron sancionados «el canciller británico, James Cleverly, el secretario de Estado de Ordenación, Vivienda y Comunidades, Michael Gove, el ​canciller del Ducado de Lancaster, Oliver Dowden, el ministro sin cartera Nadhim Zahawi, el jefe del Estado Mayor, Patrick Sanders y representantes del Comando estratégico del Reino Unido y el Centro Nacional de Seguridad Cibernética».

La diplomática agregó que no ve sentido a publicar la lista completa de las personas incluidas porque «las autoridades de Londres entienden de quién se trata».

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (88391 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: