Los pagos de tarifas con tarjeta bancaria están ganando popularidad en el metro de Moscú

El Departamento de Transporte de Moscú informa que la cantidad de pagos de tarifas con tarjeta bancaria en el Metro de Moscú aumentó un 16% en 2022 (año tras año), alcanzando aproximadamente 170 millones de transacciones.

En marzo de 2022, los pasajeros pagaron la tarifa con sus tarjetas bancarias unas 12,7 millones de veces; en diciembre de 2022 la cifra ha aumentado a casi 18,2 millones de veces, el crecimiento superó el 43%.

En promedio, este modo de pago fue utilizado 465 mil veces al día.

Para fines de 2022, veremos un aumento significativo en los pagos de tarifas con tarjeta bancaria en los torniquetes del metro, un 16 % más que en 2021. Los ciudadanos de Moscú eligen cada vez más servicios convenientes y no pierden el tiempo en las taquillas o máquinas expendedoras de boletos. Estamos ampliando y mejorando la infraestructura necesaria”, dijo Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú.

Además, los pasajeros del Metro de Moscú pueden utilizar otras opciones sin contacto, incluido el sistema biométrico de pago de tarifas. Funciona sin tarjeta ni teléfono inteligente: los pasajeros solo miran a la cámara en el torniquete. En 2022, el servicio fue utilizado 32 millones de veces.

About ELCOMUNISTA.NET (88597 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: