Moscú amplía el sistema biométrico de pago de tarifas a las terminales de Aeroexpress

El Transporte de Moscú ha lanzado su sistema biométrico de pago de tarifas en el servicio ferroviario Aeroexpressairport. Dos torniquetes en las terminales ferroviarias del norte y del sur del aeropuerto de Sheremetyevo ahora están conectados al sistema biométrico: están marcados con adhesivos negros especiales.

El servicio está disponible para todos los pasajeros que ya utilizan el servicio en el Metro de Moscú y el Círculo Central de Moscú (MCC), no se necesita registro adicional. El registro para nuevos usuarios está disponible en la aplicación Metro Moscow app.

Seguimos introduciendo tecnologías digitales rusas en el transporte urbano. Ahora, hemos lanzado el sistema biométrico de pago de tarifas en las terminales de Aeroexpress en el aeropuerto de Sheremetyevo. Es especialmente conveniente para los pasajeros con equipaje, ya que no necesitan tocar nada en el torniquete. Si el servicio resulta popular, conectaremos torniquetes en otros aeropuertos de Moscú. El sistema cuenta ya con más de 300.000 usuarios registrados, que han realizado más de 46,5 millones de pases. Es importante que otros métodos de pago también continúen funcionando, la elección siempre depende del pasajero, — dijo Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transporte de Moscú.

El servicio está disponible solo para viajes en autos estándar.

El sistema de pago biométrico se lanzó en el Metro de Moscú en octubre de 2021. Hoy está disponible en todas las estaciones de metro, incluido el MCC.

About ELCOMUNISTA.NET (88597 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: