Las tropas de Kiev lanzan bombas contra una guardería de la ciudad de Donetsk

El edificio de una guardería de la ciudad de Donetsk recibió compactos de proyectiles y resultó dañado como resultado del bombardeo del distrito Kírovski de la urbe por parte de las tropas ucranianas, informó este sábado el alcalde de la capital de la República Popular de Donetsk, Alexéi Kulemzin.

«Hoy en el distrito Kirovski, en la calle Daguestánskaya, como resultado de un bombardeo, se rompieron los cristales de las ventanas de la guardería no.279, el inmueble fue dañado por cuarta vez», escribió Kulemzin en su canal de telegramas.

Este sábado los representantes de Donetsk denunciaron seis bombardeos del distrito Kírovki de Donetsk por parte de las tropas ucranianas, que utilizaron proyectiles con un calibre de 155 milímetros, típico para los proyectiles de la OTAN.

Rusia continúa desde el pasado 24 de febrero una operación militar especial en Ucrania alegando que las repúblicas de Donetsk y Lugansk –inicialmente reconocidas por Moscú como Estados soberanos y, en septiembre pasado, incorporadas al territorio ruso tras sendos referendos– necesitan ayuda, como lo denunciaban, frente a los ataques por parte de Kiev.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (88343 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Las tropas de Kiev lanzan bombas contra una guardería de la ciudad de Donetsk

  1. victor falcon rosales // enero 22, 2023 en 1:52 pm // Responder

    imposible , los nazis ucranianos son santos , y los países occidentales que les envían armas son arcángeles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: