Rusia dona 800 millones de rublos para el suministro de trigo a Cuba

El Gobierno ruso ha asignado al Ministerio de Situaciones de Emergencia más de 800 millones de rublos (11,62 millones de dólares) para la ayuda humanitaria urgente a Cuba en 2022-2023, según un decreto publicado en el portal de información jurídica.

El documento firmado el 23 de diciembre se refiere a la compra y entrega de trigo alimentario a la República de Cuba. Según el documento gubernamental, unos 468,9 millones de rublos se destinaron a la compra de hasta 25.000 toneladas de trigo a finales en 2022, 298,6 millones de rublos se destinaron a su entrega por mar a Cuba en 2022, y casi 33,2 millones de rublos se destinarán a la entrega a Cuba en 2023. Los fondos se asignarán con cargo al presupuesto federal en 2023.

La ayuda humanitaria que Rusia llevó a Cuba en diciembre de 2021.

La ayuda humanitaria que Rusia llevó a Cuba en diciembre de 2021.

El Ministerio de Finanzas ha recibido las instrucciones para proporcionar la financiación y el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia para garantizar la compra, el envío y la entrega del trigo a las personas autorizadas del gobierno de la república en las condiciones adecuadas de almacenamiento. El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso debería colaborar en la entrega de ayuda humanitaria dentro de sus competencias, según el diario Védomosti.

RBTH

About ELCOMUNISTA.NET (88597 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: