Las Fuerzas rusas liberan nueva localidad en Donetsk y destruyen dos radares de fabricación estadounidense

Informe del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa sobre el progreso de la operación militar especial en el territorio de Ucrania.

Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa continúan realizando una operación militar especial.

En la dirección de Kupiansk

La artillería del Distrito Militar Occidental infligió daños a las acumulaciones de mano de obra y equipo bélico de las brigadas mecanizadas 14 y 92 de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de los asentamientos de Dvurechnaya y Berestovoe en la región de Járkiv, y de Novoselovskoe en la República Popular de Lugansk, donde más de 40 militares ucranianos fueron neutralizados y un vehículos bélico fue destruido.

En la dirección Krasno-Limansky

La artillería y las Fuerzas Aerotransportadas del Distrito Militar Central derrotaron a las unidades de las 80ª y 95ª brigadas de asalto de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área forestal de Serebryansky.
Las pérdidas del enemigo en este frente ascendieron a 70 militares, cuatro vehículos blindados de combate y dos radares de contrabatería AN/TPQ-37 y AN/TPQ-50 de fabricación estadounidense.

En la dirección de Donetsk

Los voluntarios de los destacamentos de asalto, con el apoyo del fuego de la aviación operacional y las tropas de misiles y artillería del Distrito Militar del Sur, liberaron el asentamiento de Krasnopolye de la República Popular de Donetsk, donde eliminaron en las recientes 24 horas, más de 60 militares y destruyeron a dos blindados de combate, tres vehículos bélicos, dos obuses Msta-B y D-30, así como un radar de contrabatería AN/TPQ-50 de fabricación estadounidense.

En la dirección de Zaporozhie

Tras un enfrentamiento entre las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania y las tropas rusas del Distrito Militar del Este, más de 30 militares de Kiev fueron abatidos, y tres vehículos y un lanzacohetes Grad fue destruido.

En la dirección del Dnieper

Las armas terrestres de alta precisión derrotaron el punto de despliegue temporal de una unidad de la brigada de artillería de cohetes 107 cerca del pueblo de Marganets en la región de Dnepropetrovsk, así como destruyeron un lanzador del sistema de lanzamiento múltiple de cohetes estadounidense HIMARS, junto con su tripulación, además de dos vehículos bélicos.

Asimismo, la aviación operacional-táctica y las tropas de misiles y artillería de las tropas rusas alcanzaron en 24 horas a 63 unidades de artillería en posiciones de fuego, y 97 sitios de concentración de mano de obra.

A su vez, los sistemas de defensa aérea derribaron tres vehículos aéreos no tripulados e interceptaron 14 cohetes HIMARS.

About ELCOMUNISTA.NET (88614 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: