Moscú abrirá la instalación de mantenimiento de trenes de metro más grande de Rusia

Moscú continúa desarrollando la infraestructura técnica de la red de metro. Uno de los proyectos de infraestructura actualmente en curso es la construcción del depósito Yuzhnoye (Brateyevo-2) que dará servicio a la Línea 2 (línea Zamoskvoretskaya) del Metro de Moscú. Moscú planea completar los trabajos de construcción hasta finales de año, informa el Departamento de Transporte de Moscú.

Junto con el depósito de Brateyevo que presta servicio a la Línea 2 desde 2014, el nuevo puerto será la instalación de reparación, mantenimiento y operación de vagones de metro más grande de Rusia. Su superficie de casi 180.000 m² superará la del poseedor del récord anterior (el depósito de Mitino), unos 45 campos de fútbol del Estadio Luzhniki. Después de la puesta en servicio, el depósito de Yuzhnoye dará servicio a los trenes de la línea y el depósito de Brateyevo reparará los vagones de todo el metro.

El complejo de reparación de automóviles de Brateevo estará equipado con los equipos más modernos y altamente automatizados, incluido un transportador para juegos de ruedas, bogies eléctricos y máquinas herramienta de control numérico que realizan todo el trabajo prácticamente sin intervención humana. Contará con más de 5 mil piezas de equipos – las más modernas máquinas herramientas, lavados, cabinas de pintura, soportes para el control de detalles y mucho más.

Después de alcanzar su capacidad máxima, el complejo reparará una cantidad récord de automóviles, ruedas y motores para instalaciones similares en Rusia. Más de 1 mil empleados tendrán trabajos cómodos con ingresos estables.

Además, el nuevo depósito permitirá modernizar el material rodante de la Línea 2: el depósito podría recibir nuevos trenes Moskva-2020 a partir de 2024. Más trenes tendrán lugar en el depósito: su servicio será más rápido y más fácil. . Junto con los nuevos trenes, el Metro de Moscú también espera que el depósito cuente con una empresa de servicios del fabricante.

El alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, ordenó desarrollar no solo el pasajero, sino también la infraestructura técnica del metro. En una de las líneas de metro más antiguas y populares, Zamoskvoretskaya (Línea 2), crearemos el complejo de operación y reparación de automóviles más grande de Rusia. Incluirá el depósito eléctrico Yuzhnoye en construcción, que dará servicio a la Línea 2, y el Brateyevo existente, que se encargará de reparaciones de automóviles técnicamente complejas para todo el metro. Mejorará la calidad y la velocidad de su reparación, creará lugares adicionales para que los trenes se paren. También estamos sentando las bases para la renovación sistemática del material rodante en la Línea 2: los viajes serán aún más cómodos, dijo Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú.

La Línea 2 del Metro de Moscú es una de las líneas más antiguas, largas y populares de la red. Tiene intercambios con 16 estaciones del metro, el Círculo Central de Moscú y los Diámetros Centrales de Moscú. Después de que se lancen las líneas Big Circle Line, MCD-3, MCD-4 y Biryulevskaya, el número de intercambios aumentará hasta 20.

About ELCOMUNISTA.NET (89830 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: