Se planea abrir 14 nuevas estaciones de trenes suburbanos en los Diámetros Centrales de Moscú en 2023

La modernización de la infraestructura de viajeros es la parte más importante de la construcción del nuevo metro de superficie: el MCD-3 y el MCD-4. Las nuevas estaciones de metro en superficie tienen que ver con la comodidad y la seguridad de los pasajeros. Es la mejora de la accesibilidad al transporte de los distritos existentes y las oportunidades para el desarrollo de las áreas adyacentes. Hay 11 futuras estaciones de tren suburbano MCD en la fase activa de construcción/reconstrucción.

Por instrucciones del alcalde de Moscú, Sergey. Sobyanin, seguimos desarrollando el marco ferroviario de la capital. Este año abriremos 14 estaciones de trenes suburbanos nuevas y reconstruidas en los diámetros existentes y futuros, señaló Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú.

Además de la estación Ochakovo, se han abierto dos estaciones más desde principios de año: Lesnoy Gorodok y Maryina Roscha. Actualmente, 11 estaciones suburbanas del MCD están en construcción y reconstrucción.

Como parte de la etapa preparatoria para el lanzamiento del MCD-4, se están construyendo nuevas plataformas en la estación de tren de Belorussky. Otro gran medio de transporte y centro es la estación de tren Kursky, que es utilizada por hasta 70 mil pasajeros diariamente. Aquí se están construyendo nuevas plataformas y se están reemplazando las antiguas, se están ampliando tres pasajes subterráneos.

Además, actualmente está en marcha la reconstrucción de la estación de tren de la Plaza de las Tres Estaciones, donde los trabajadores ya han construido un nuevo andén con marquesina, y construido la primera parte de la sala de pasajeros con ascensor, escaleras mecánicas, torniquetes y taquillas.

Otro proyecto clave es la reconstrucción de la estación terminal de la estación de trenes suburbanos MCD-3 – Kryukovo.

Habrá un centro de transporte moderno en Zelenograd, creado por un proyecto único. Sobre el paso elevado existente se dispondrán terminales de ómnibus por primera vez en la capital. También, por primera vez, se organizará el cambio en un principio de carrusel: los autobuses de todas las direcciones como para dejar y recoger se acercarán directamente a la entrada de la estación Kryukovo.

La modernización de la infraestructura de pasajeros es una parte importante de la creación de nuevos diámetros: el MCD-3 y el MCD-4. También es importante actualizar varias estaciones en el actual MCD-1 y MCD-2.

Los planes para 2023 son el lanzamiento de MCD-3 y MCD-4. El plan programado para el desarrollo de la infraestructura del Eje de Transporte Central en 2023 incluye el lanzamiento de los dos nuevos diámetros, así como 14 estaciones de tren suburbano nuevas y reconstruidas en las rutas de los diámetros.

About ELCOMUNISTA.NET (91378 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: