El moderno tren Ivolga 3.0 se lanza por primera vez en el Diámetro Central de Moscú

El más moderno tren de cercanías urbano del último modelo se lanza sobre el MCD-2 junto con la Central Suburban Passenger Company (CSPS) por primera vez. Ivolga 3.0 funcionará temporalmente allí y muy pronto funcionará en las futuras rutas de MCD, cuando la infraestructura esté lista.

Se llevó a cabo un rodaje de prueba de cada nuevo tren sin pasajeros antes de su lanzamiento. El nuevo tren insignia tiene cargadores para scooters eléctricos y más ranuras USB para que los pasajeros puedan estar siempre conectados.

Junto con el fabricante Transmash Holding JSC, se agregaron más asientos y reposabrazos adicionales para un viaje cómodo y se cambió el color del interior: un tono amarillo brillante levanta el ánimo en cualquier clima.

Nos esforzamos para que los pasajeros sean transportados por el mejor transporte, por eso, año tras año, Ivolga se vuelve más seguro, más moderno y más conveniente. El nuevo modelo Ivolga 3.0 ya ha sido evaluado positivamente por el alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, y ahora, después de las pruebas, ha realizado sus primeros viajes con pasajeros. Esperamos que este año el Centro de Transporte de Moscú reciba más de 600 vagones de trenes de cercanías, por lo que la proporción de trenes renovados en la región alcanzará el 71 %, señaló Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transporte de Moscú.

About ELCOMUNISTA.NET (91110 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: