Acordonan la embajada rusa en Washington debido a dos maletas sospechosas

El Servicio Secreto de EEUU acordonó una zona alrededor de la Embajada rusa en Washington D.C. luego de que una mujer no identificada dejó dos paquetes sospechoso al lado del edificio, dijo un funcionario de la misión diplomática en la Agencia Sputnik.

“A las 12.43 hora del Este de EEUU (16:43 GMT), una mujer con rasgos asiáticos dejó dos valijas cerca del edificio de la embajada. Estuvo en el lugar por ocho minutos y luego se fue. El Servicio Secreto y técnicos en explosivos cercaron el área cerca de la avenida Wisconsin y trabajan en el lugar. Se pasó la información sobre la mujer al Servicio Secreto”, explicó el funcionario.

Expertos en explosivos no hallaron explosivos en dos valijas dejadas este 24 de abril cerca de la Embajada rusa en Washington D.C., dijo a la Agencia Sputnik un funcionario de la misión diplomática en una declaración.

“Los técnicos abrieron las valijas. No se hallaron explosivos. La policía se llevó las valijas y los expertos en explosivos se retiraron de área cerca de la embajada”, explicó.

Poco antes, el Servicio Secreto de EEUU había acordonado una zona alrededor de la embajada luego de que una mujer no identificada dejó dos paquetes sospechoso cerca del edificio.

La mujer, con rasgos asiáticos, estuvo en el lugar por ocho minutos y luego se fue, había comentado un funcionario.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (91107 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: