La Armada rusa efectúa ejercicios en el mar Negro tras ataque ucraniano frustrado

Los buques de asalto anfibio de la Armada rusa llevaron a cabo ejercicios frente a las costas de Crimea, tras el ataque ucraniano frustrado del 24 de abril con drones marítimos, según informó la Flota del Mar Negro de Rusia.

“De conformidad con el plan de entrenamiento de la flota, las tripulaciones de los buques de asalto anfibio Yamal, Caesar Kunikov y Orsk se ejercitaron en el despliegue de barreras de minas marinas en una de sus bases en el mar Negro”, indicó el cuerpo naval en un comunicado.

El 24 de abril, las fuerzas navales de Rusia destruyeron varias embarcaciones no tripuladas ucranianas que pretendían atacar una base de la flota en Sebastopol, en la península de Crimea.

Durante los ejercicios, los marinos rusos se ejercitaron en el despliegue de minas en las rutas que podrían usar las fuerzas enemigas frente al litoral de Crimea.

A su vez, los dragaminas Iván Golubets, Kovrovets y Gueorgui Kurbatov entrenaron la detección y la destrucción de las barreras de minas marítimas.

El comunicado informa también que las tripulaciones de los buques de asalto anfibio y de los dragaminas realizaron prácticas de tiro en el mar.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (91183 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: