Moscú investigará crímenes de mercenarios franceses contra prisioneros de guerra rusos

Investigadores rusos examinarán los crímenes de los mercenarios franceses contra los prisioneros de guerra rusos, informó el Comité de Investigación de Rusia en su cuenta de Telegram.

“Los investigadores del Comité de Investigación de Rusia examinarán los crímenes de los mercenarios franceses contra los prisioneros de guerra rusos”, indica el comunicado.

La nota especifica que el Comité de Investigación determinará todas las circunstancias de lo sucedido para llevar a la justicia a los implicados en los crímenes.

Según los datos, los mercenarios franceses participaron en los combates del lado de Kiev en el batallón nacionalista ucraniano Azov (prohibido en Rusia) y la 92 brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

El Comité de Investigación indicó que uno de los mercenarios publicó fotos del fusilamiento a quemarropa de tres prisioneros de guerra rusos.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (91165 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: