Llega a Cuba en visita oficial el presidente de la Duma Estatal rusa

El presidente de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de Rusia, Vyacheslav Volodin, arribó este sábado a Cuba en visita oficial, cumplimentando una invitación de la presidencia de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de la isla.

“El presidente de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia, Vyacheslav Volodin, arribó este sábado a Cuba para realizar una visita oficial a nuestro país, en respuesta a una invitación cursada por su homólogo Esteban Lazo”, subraya un mensaje divulgado por el órgano legislativo cubano en su cuenta en Twitter.

El alto funcionario ruso fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí por la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Ana María Mari Machado.

Volodin encabeza una numerosa delegación integrada por miembros de la Duma Estatal y de diferentes organismos rusos.

En su agenda está participar en la sesión de la Comisión de Cooperación Interparlamentaria entre la Duma rusa y la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (91110 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: