Inaugurada la estación de Lianozovo en el primer diámetro central de Moscú

El 7 de septiembre se inauguró la renovada estación Lianozovoen el primer diámetro central de Moscú (MCD-1). La antigua e incómoda parada fue reemplazada por la moderna estación de tren de Moscú.

Ahora Lianozovo es el primer intercambiador de metro para pasajeros que viajan desde la parte norte de la ciudad.

La explanada norte, que conectaba la estación y el metro, ya está en funcionamiento. Planeamos completar la explanada sur, donde habrá un paso de peatones subterráneo a través del pasaje Lianozovsky y la calle Dubninskaya. También construiremos un paso de peatones a través del pasaje Lianozovsky desde la explanada norte, actualmente hay un semáforo temporal.

Para no molestar a los pasajeros, el trabajo se realizará durante las ventanas tecnológicas, por la noche o los fines de semana.

Con la apertura de la estación de Lianozovo, los pasajeros disponen de una nueva estación de tren de Moscú y una nueva estación de intercambio con el metro desde la región. En el futuro se abrirá aquí otra explanada, lo que hará que el cruce de carreteras sea más seguro. Seguimos desarrollando el sistema de transporte de la capital e integrando al máximo los diferentes modos de transporte público entre sí, según las instrucciones de Serguéi Sobianin, — señaló Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transporte de Moscú.

About ELCOMUNISTA.NET (93005 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: